• +34 917909974 (9:00-18:00, Lun-Vie)
Textil mujer

Busco una prenda concreta

  1. Lluvia, viento, frío: las chaquetas Mavic para ciclismo ofrecen una completa protección contra todas las inclemencias meteorológicas. Gracias a nuestras exclusivas tecnologías Clima Ride, podrás montar en bici haga el tiempo que haga.
  2. Los maillot Mavic se han diseñado a partir de materiales técnicos que garantizan la óptima termorregulación junto a la máxima comodidad.
  3. La gama Mavic ofrece una amplia selección de culottes que conjugan materiales muy técnicos con tecnologías exclusivas Ergo Ride, garantizando así la óptima comodidad en todas las condiciones.
  4. La ropa interior técnica Mavic se ha diseñado para completar la comodidad y la protección térmica que ofrecen nuestros culottes, chaquetas y maillot. Su gran transpirabilidad facilita especialmente la evacuación de la humedad.

Busco ropa para un tipo de práctica concreto

  1. La colección Mavic para mujer está diseñada para ofrecer comodidad y prestaciones al 100% con materiales técnicos, manteniendo a la vez un gran estilo y colores contemporáneos

Sé en que condiciones climatológicas quiero montar en bici

  1. Prendas para tiempo cálido > 25 °C. Ropa ciclista diseñada para la óptima regulación térmica con alta temperatura
  2. Prendas ciclistas con paneles estratégicamente situados de material resistente al paso del aire (permeabilidad <50mm /segundo a 54 km/h).
  3. Prendas resistentes a la lluvia, transpirables y con columna de agua > 4.000 mm. Las prendas Rain Ride tiene todas las costuras totalmente selladas.
  4. Prendas para tiempo entre fresco y frío 0° a 12°C
Arriba