Cosmic CXR 60 C

Cosmic CXR 60 C

El Sistema Rueda-Neumático para cubierta que fluye como una sola unidad, para triatlón, sprint y carreras sinuosas con repechos

Ruedas carretera y triatlón : Cosmic CXR 60 C

Probadísima en competición, la tecnología CX01 está ahora disponible en una rueda para cubierta de 60mm, para cualquier tipo de competición. El sistema integrado Rueda-Neumático engaña al viento. Visible, impactante y respetada por los más reputados túneles de viento del mundo. Ahorra tiempo y vatios en cualquier situación.
Peso : 1825 gramos (par de ruedas)

Más información sobre la rueda Cosmic CXR 60 C

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El primer Sistema-Rueda-Neumático que fluye como una sola unidad

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Características principales

El sistema Rueda-Neumático con llanta de 60 mm para cubierta con el menor coeficiente de resistencia aerodinámica y al viento lateral.

Perfil neumático-llanta inspirado por la NACA

Llanta de 60mm de alto con perfiles CX01 que unifican neumático y llanta

Mínima resistencia al viento lateral

Excepcional ligereza y rigidez

Llanta perfilada de 60 mm totalmente en carbono

16/20 radios conificados de acero inoxidable

Rígidos ejes de aluminio, rodamientos grandes

La facilidad de uso de una llanta Exalith para cubierta

Exalith 2: distancia de frenada reducida en un 18% (en seco y en mojado)

Total compatibilidad con cubiertas

Peso

Delantera: 820 gramos

Par: 1825 gramos

Par Sistema Rueda-Neumático: 2515 gramos

Sistema Rueda-Neumático delantero: 1165 gramos

Trasera: 1005 gramos

Sistema Rueda-Neumático trasero: 1350 gramos

  1. Más rápida en todos los sentidos
    La tecnología Mavic CX01 presenta un SIstema Rueda-Neumático integrado que suaviza el paso del aire alrededor del neumático y de la rueda, mejorando la corriente laminar bajo cualquier ángulo de ataque. Esto permite que las Cosmic CXR obtengan la menor resistencia aerodinámica entre todos los Sistemas Rueda-Neumático de carretera.
  2. Frenado de altas prestaciones
    La tecnología exclusiva Mavic Exalith 2 para llantas de aluminio ha sido refinada para conseguir un altísimo nivel de durabilidad y prestaciones de frenado bajo cualquier tiempo atmosférico.
  3. ISM

    Baja inercia
    Inter Spoke Milling. Una llanta más ligera con la misma rigidez: esta es la ecuación mágica para reducir la inercia y sentir un extra de potencia en las subidas.
    Un concepto patentado Mavic (US 6 402 256).
  4. Agarre y control
    Un neumático delantero, ya sea cubierta o tubular, debe liberar todo el potencial de la rueda para agarrarse al suelo y controlar la bici. Los neumáticos GripLink están optimizados para ser utilizados en la rueda delantera, ofreciendo un agarre superior.
  5. Baja resistencia a la rodadura
    Un neumático trasero, tanto tubular como cubierta, debe ser capaz de liberar toda la potencia de la rueda y aumentar la velocidad. Los neumáticos PowerLink están optimizados para ser utilizados en la rueda trasera, minimizando la resistencia a la rodadura
  6. FTS-L: Force Transfer System Light
    Refuerzo de los componentes clave en la transmisión: el área de contacto entre trinquetes y el núcleo del buje se refuerza mediante 2 inserciones de acero inoxidable, lo que permite utilizar núcleos 100% aluminio.
  7. Qualité de Roulements Mavic +
    Nuestro nivel más exigente. Estos rodamientos disponen, por supuesto, de sellado doble con tolerancia interna C3, y disponen de sistemas de microajuste.
  8. Ligera y resistente
    Exclusiva de Mavic, esta aleación específica ofrece mejor relación peso / resistencia que la habitual aleación 6106.
  9. SUP

    Unión más suave y resistente
    Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado suave.

Características detalladas

LLANTAS

Material: Maxtal y fibra de carbono 12K

Altura: 60 mm, ancho 27 mm con acanaladuras CX01

Unión: SUP

Taladros: tradicionales

Pista de freno: Exalith 2

Aligeramiento: ISM

Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm

Neumático: cubierta

Medida ETRTO: 622x13C

Medida de neumático recomendada: 23 mm

RADIOS

Material: acero

Tipo: recto, perfilado, doble conificado

Cabecillas: ABS, aluminio, negro

Cantidad: 16 delante, 20 detrás

Radiado: radial delante y detrás (lado contrario al piñón), a 2 cruces lado del piñón

BUJES

Cuerpo delantero y trasero: tubo central de carbono con alas de aluminio

Material del eje: aluminio

Rodamientos sellados ajustables

Rueda libre: FTS-L, acero

NEUMÁTICO

Yksion CXR GripLink (delante) y PowerLink (detrás) - 190 g

Link: GripLink

Link: PowerLink

Banda de rodadura delante y detrás: Dual Compound

Tejido de la carcasa: 127 TPI

Banda anti-pinchazos: Nylon

Medida: 23-622 (700x23c)

Presión máxima: 10 bar / 145 psi

Forma específica aerodinámica para el perfil de llanta CX01

Para utilizar con perfiles CX01 (los perfiles CX01 no son compatibles con ningún otro neumático)

VERSIONES

Cubierta M10

Cubierta ED11

ENTREGADA CON

Cierres rápidos BR601

Fondo de llanta

Fundas para ruedas

Zapatas para Exalith específicas CXR

Extensión de válvula

Llave de ajuste multifunción

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