Busco llantas para un tipo de uso concreto

  1. Construir una rueda utilizando una llanta Mavic significa entrar en un mundo de altas prestaciones y fiabilidad. Nuestra amplia selección de perfiles de llanta permite montajes personalizados tanto para carretera como para pistas de tierra.
  2. MTB

    La experiencia de casi 100 años fabricando llantas permite a Mavic ofrecer una completa gama de llantas específicas para bicicletas de montaña. Tenemos un tipo de llanta para cada tipo de práctica. La gama Mavic dispone además de la única llanta suelta UST del mercado.

Busco unas características concretas

  1. Cuando un competidor busca la más completa versatilidad, la gama Mavic Velocidad y Ligereza es la respuesta perfecta. Nuestras llantas Velocidad y Ligereza reúnen la mejor mezcla entre máxima ligereza, gran rigidez y excelente aerodinámica para conseguir la máxima eficiencia posible.
  2. Los ciclistas de fondo necesitan fiabilidad contrastada y resistencia. Pero también necesitan velocidad. Por tanto las altas prestaciones forman parte de la ecuación. Las llantas Mavic Prestaciones y Comodidad consiguen proporcionar estos beneficios, y te llevarán más lejos.
  3. Ya sea subiendo o bajando con fluidez por los senderos, la familia Cross-country te ayuda a ahorrar energía con su agilidad. La familia Cross-country está basada en la ligereza, respuesta y eficiencia, gracias a las más avanzadas tecnologías Mavic. La combinación perfecta entre diversión y prestaciones en los caminos.
  4. La bici de montaña es una increíble herramienta para la exploración. Mavic ha diseñado productos que son ágiles y polivalentes para disfrutar en todo tipo de rutas. Ofrecen la correcta mezcla entre comodidad, prestaciones y fiabilidad, en todas condiciones.
  5. Explora las montañas, lleva tus límites un poco más allá confiando plenamente en tu material: este es el lema de la familia Resistencia y Dinamismo Mavic. Los productos Mavic All-mountain están hechos para durar. Nuestros ensayos se centran en la resistencia y fiabilidad, y el uso de nuestras tecnologías clave hace que estas ruedas sean eficientes y fáciles de llevar.
Arriba